MENU

Entrenamientos 2 de junio a 8 de junio

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneDigg this

Semana previa al Trail Solidario Hércules en Cádiz. La idea era seguir aumentando kilómetros y ver como se seguía comportando el tendón de aquiles.

El lunes empieza con visita al fisio parauna nueva sesión de EPI. La mejoría continúa y, a pesar de la pequeña paliza del fin de semana, las molestias duran cada vez menos. Tras la sesión descanso obligatorio hasta el miércoles, pero aprovecho para ir al gimnasio el mismo lunes y hacer ejercicios con el tren superior y algunas series de abdominales/lumbares.

El miércoles llega pronto y ya estoy preparado de nuevo para correr. Realizo un entrenamiento combinado en el gimnasio alternando carrera en cinta con pesas en el tren inferior. Son 30min de carrera, sesión de 3 ejercicios de piernas con pesas y 10min de carrera para acabar. En total no son más de 7km, pero los ejercicios con las pesas le dan un extra de trabajo a las piernas.

El siguiente día que salgo a correr es el viernes. Hago 1h de carrera continua por el circuito de Bormujos-Mairena, con continuas cuestas. Son 10km a ritmo cómodo y sin forzar. Salgo tarde y la idea es hacer el sábado una tirada larga por la ruta de caminos de tierra del cordel Triana-Villamanrique.

Lo que parecía un entrenamiento suave, que no debía impedirme correr el sábado por la mañana, se convirtió en una pequeña paliza. Me levanté bastante cansado y decidí trasladar el entrenamiento a la tarde. De esta forma salí, bastante más descansado que por la mañana, a última hora de la tarde. La temperatura muy agradable pero sigo sin sentirme cómodo en las tiradas que hago por este circuito. Puede que los repechos que me encuentro en la primera parte del recorrido me dejen un poco tocado de cara a aguantar el recorrido completo corriendo. En varios tramos de la vuelta me pongo a andar y consigo acabar un entrenamiento de algo más de 15km. Sigo sin sentirme fuerte pero  las pulsaciones no son muy altas por lo que ando algo despistado.

El domingo, entre que por la mañana me encontraba cansado de la tirada de la tarde/noche anterior y que estuve liado el resto del día, no salí a correr.

La semana que entra ya es de descarga, con vistas al trail del domingo por lo que será más tranquila.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>