Comienzo la semana con un entrenamiento un poco peculiar. Ya estuve en una clase de cyclo en el gimnasio y me gustó. Es una forma de hacer ejercicio aeróbico y, al mismo tiempo, entrenar bicicleta. Antes de entrar a la clase de cyclo, estuve corriendo en cinta 5km a un ritmo aproximado de 6min/km.

El martes debía ser día de descanso, pero me había gustado la experiencia del día anterior y no me sentía cansado, así que decidí probar de nuevo, pero esta vez con la bicicleta de montaña y a continuación saliendo a correr. Fueron 24km de bicicleta y, despues de una transición de unos 10min, 5km de carrera. Este tipo de entrenamientos creo que me vendrán bien para los duatlones, así que intentaré repetirlo, siempre que el cuerpo aguante.

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/563656501″]

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/563656460″]

Tras acabar el entrenamiento del martes me noté bastante cansado, así que el miércoles tocaba descanso para recuperar bien. Aún me queda bastante que entrenar, pero espero llegar más preparado que otras veces a los diferentes objetivos del año.

El jueves hice los reglamentarios 10km. No me noté demasiado cansado, lo cual me anima y parece indicar que estoy aguantando bien la carga.

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/566195057″]

El sábado y domingo tenía previsto salir a correr suave, pero surgió plan para correr el domingo por la Ruta del Agua y cambién los planes. La ruta del domingo iba a ser larga, cercana a los 20km y necesitaba estar descansado. A pesar de ello no quería dejar que el sábado pasase sin hacer ejercicio por lo que opté por hacer mountain bike.

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/566195026″]

R419-G256-B282-EI222-ET02109-EG004

Llegamos al último día de la semana, el domingo, donde me esperaba la Ruta del Agua, bien temprano para evitar el calor que aún hace conforme el sol se va poniendo en el punto más alto. Ya durante la ruta no iba fino, pero lo detallo en otra entrada dedicada a esta ruta.

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/567396759″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *