MENU

Entrenamientos de 4 de agosto a 10 de agosto (semana 1)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneDigg this

Ya se acabaron las pruebas y el relax. Empiezo en serio con el plan de entrenamientos que me diseñaron en la prueba de esfuerzo. En esta primera fase, trataré de acumular el máximo de kilómetros, siempre controlando las pulsaciones.

El entrenamiento comienza con la semana, 10km con cuestas en el circuito de Bormujos.

[iframe src="http://connect.garmin.com/activity/embed/557344102"]

El martes, aunque me toca descanso, aprovecho para nadar en la piscina y hacer unos cuantos largos. Me gustaría hacer algún triatlón después de verano, pero al ritmo que voy no creo que esté preparado en lo referente a natación.

El miércoles vuelta a la carga con otros 10km.

[iframe src="http://connect.garmin.com/activity/embed/558871910"]

El jueves de nuevo descanso de correr, pero no de hacer ejercicio. Aprovecho para salir con la bicicleta de montaña. A fin de cuentas también es ejercicio aeróbico y es lo que me conviene. Me viene bien también para los duatlones, que la bicicleta la tengo bastante abandonada.

[iframe src="http://connect.garmin.com/activity/embed/559609292"]

El viernes empiezo a notar la carga de la semana y cambio el día de carrera por descanso total. No se si el planteamiento que estoy siguiendo es correcto. Estoy incrementando los días de ejercicio aeróbico, que aunque es a intensidades bajas, hace que el volumen sea superior a lo que estoy acostumbrado.

Con el descanso del viernes, tanto sábado como domingo me va a tocar correr. Pretendía hacer una tirada larga uno de los días, pero el hecho de haber cargado la semana de ejercicio y necesitar descansar el viernes ha cambiado los planes. Así que el sábado se queda en una salida de 10km.

[iframe src="http://connect.garmin.com/activity/embed/561117136"]

Y el domingo más de lo mismo.

[iframe src="http://connect.garmin.com/activity/embed/562106124"]

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>