MENU

Entrenamientos mes de septiembre 2014

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneDigg this

Cambio la frecuencia en la que voy a registrar mis entrenamientos ya que de otra forma se me acumula el trabajo y no consigo llevarlo al día. Además, estoy siendo muy irregular y no acabo de sentirme bien. Haré los registros de forma mensual, empezando por este mes.

El mes de septiembre continúa siendo bastante irregular. Lo único que consigo es asistir a la clase de ciclo el lunes y a partir de ahí toda la semana va cuesta abajo. No logro salir a correr más de 2 días y alguna semana sólo salgo 1 día. Despues del palizón que me pegué la primera quincena de agosto no logro conseguir la regularidad necesaria para acumular kilómetros. La temperatura no ayuda y cada  vez que salgo a correr me siento pesado y lento, lo cual no constituye la mejor motivación que puedo tener.

Se que al final iré notando tanto las clases de cyclo como el salir a correr, pero me cuesta mucho el simple hecho de ponerme las zapatillas para trotar un rato.  Esta clase se va a convertir en un fijo dentro del plan de entrenamiento de este año.  Sigue haciéndose cuesta arriba a partir de los 30min, pero eso quiere decir que estoy trabajando de forma intensa, al límite del umbral aeróbico, y fortaleciendo los músculos implicados en el ciclismo.

Este mes aprovecho para una sesión de descarga que tenía pendiente. Conforme voy metiendo más entrenamientos, a pesar de no ser muchos, me he ido notando algo más cargado de piernas. A la carga usual en los gemelos, se unen los cuádriceps, debido a las clases de cyclo.

La única carrera a la que he asistido este mes es a la XXVI Carrera Nocturna del Guadalquivir. A pesar de ir a un ritmo que debería ser, a priori, muy cómodo, sentí que se me hacía larga. Las sensación de pesadez y lentitud se mantienen aún yendo a ritmos muy por debajo de los que me solía mover hace unos meses.

El resumen total del mes no es muy esperanzador.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>