Nueva edición de una carrera que me encantó desde la primera edición en la que participé. En esta ocasión no estaba en mi mejor momento de forma e incluso, los días previos a la misma, dudé si estaría en condiciones de disputar una nueva edición. Los últimos días el tendón de aquiles estaba dando mucha guerra, llegando a impedirme realizar algún entrenamiento por las molestias.
Fui muy prudente durante todo el recorrido, sin forzar en ningún momento. No estaba realizando una buena carga de kilómetros y lo exigente del recorrido podía pasarme factura.
El recorrido, con ligeras variaciones respecto al de otros años en la parte inicial, no defraudó y nos dejó disfrutar de unas extraordinarias vistas del Aljarafe.
La sorpresa la obtuve al final, cuando conseguí mejorar el ritmo medio de ediciones anteriores, a pesar de incrementar la distancia.
[iframe src=»http://www.endomondo.com/embed/workouts?w=lZS87LW4T_0&width=580&height=600&width=950&height=600″ width=»950″ height=»600″ frameborder=»0″ scrolling=»no»]