Empieza una nueva semana, más cansado de lo habitual tras la paliza del Trail Hércules.

El miércoles empiezo de nuevo la actividad, con una sesión de gimnasio donde alterno correr en cinta unos 7km con pesas.

El jueves salgo por mi circuito de cuestas por Bormujos de 10,5km , donde parece que me voy recuperando, con idea de hacer el fin de semana tiradas más largas.

El fin de semana estaré por El Puerto de Santa María, por lo que el sábado salgo dispuesto a hacer el circuito de Los Toruños. No se que me pasa con este circuito, si es el calor o la humedad, pero últimamente se me atraganta. Aguanté los 10km del circuito, hasta llegar al Centro de Visitantes de Los Toruños, corriendo, pero con bastante sufrimiento y ganas de parar a andar. El último 1,5km ya lo hago andando hasta llegar a casa.

El domingo tenía previsto salir por la mañana a correr, pero acabé cansado del día anterior y trasladé el entrenamiento a la tarde, ya en Bormujos. Un circuito con repechos, más duro en comparación del realizado el sábado, y misma distancia en el que no sufro tanto. Sigo pensando que debe ser algo relacionado con la humedad ya que no le veo otra explicación.

La semana acaba sin lograr hacer una tirada de al menos 15km, por lo que ya empiezo a ir contrareloj.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *