Esta semana es cuando empiezan a subir las temperaturas, ya estamos en Julio y es lo que toca en Sevilla. Esta semana será un poco de transición ya que la siguiente me va a ser imposible salir a correr. Está siendo un verano algo irregular, pero espero ir normalizando las salidas.

El martes, comienzo la semana con el circuito de unos 10km por Bormujos-Mairena. Siguiendo con las pautas que me han indicado a partir de la prueba de esfuerzo, este verano hay que acumular kilómetros a ritmos muy suaves para definir una base que me permita mejorar en el largo plazo.

[iframe src=» http://connect.garmin.com/activity/embed/538692396″]

El miércoles, la salida es un poco más tarde. El calor es sofocante y hay que esperar a que el sol se esté poniendo para que las temperaturas bajen. Aún así ya es imprescindible llevar agua suficiente para beber durante el recorrido. Aprovecho el cinturón Raidlight para llevar el bidón de 700cc.

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/538692365″]

Para el domingo me apunto a la quedada trailera por La Puebla del Río. Me servirá para hacer una tirada larga y quedarme lo suficientemente satisfecho para la semana de inactividad que entra. Por lo recomendable de este recorrido, le dedico una entrada en la sección Rutas.

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/540621083″]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *