En esta semana, empiezo desde el lunes con un doble objetivo, incrementar los kilómetros en una de las salidas y lograr salir 4 días a la semana. Ya llevo unas semanas volviendo a la rutina de correr con frecuencia a ritmos lentos y estoy en un punto en el que debo ir un poco más allá. El cuerpo ya se ha acostumbrado al ejercicio y esta semana toca incrementar la carga de trabajo.

Empiezo el lunes con ganas y con la idea de alternar día de carrera con día de descanso.

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/551851485″]

El miércoles aprovecho la visita de mi hermana para ir a la ruta del agua y con ello hacer una tirada algo más larga. Inicialmente pretendía superar los 16-17km pero entre el calor y que el circuito es duro, me quedo en casi 15km, teniendo que andar el último kilómetro. La parte final de la ruta del agua siempre se me hace dura y en esta ocasión más aún.

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/553886596″]

El jueves aprovecho para probar una clase de spinning en el gimnasio. Llevaba tiempo pensándolo como complemento a correr y como parte de entrenamiento de bicicleta. La experiencia, a persar que me resultó bastante duro, me gustó y espero repetir. Me servirá para fortalecer piernas y hacer ejercicio aeróbico.

El viernes sólo tengo un hueco a primera hora y aprovecho para hacer un rodaje corto muy temprano. El clima es fresco y no tiene nada que ver con la temperatura de las horas a las que suelo salir. Muy cómodo y controlado con las pulsaciones, aunque fueron menos de 7km.

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/554366984″]

El sábado aprovecho para hacer unos largos en la piscina,  aunque el resultado no es muy alentador. Creo que el debut en triatlón va a tener que esperar, a menos que me ponga las pilas.

Llega el domingo y queda la última salida de la semana para lograr el objetivo de salir 4 veces. Salgo más tarde de lo recomendable, por el calor, pero completo una tirada de casi 13,5km, lo que significa que en la semana he acumulado 45,5km

[iframe src=»http://connect.garmin.com/activity/embed/555958854″]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *